Capacitaciones y mejora continua

Cursos y talleres especializados - Califica tu personal y haz fácil lo complejo a través del entendimiento.

La metodología utilizada será de clases teóricas con conceptos prácticos garantizando un proceso dinámico de trasferencia de conocimiento útil, efectivo y cómodo que permita a los participantes interactuar constantemente con el relator. Cada temario está basado en un profundo análisis de temas a tratar con base a la realidad de cada cliente.

Esto te permitirá acceder a la información y adquirir el conocimiento preciso requerido para la ejecución de tus funciones y responsabilidades.

Durante el transcurso de la capacitación se harán demostraciones prácticas de ejemplos reales que pueden afectar nuestros procesos de producción, distribución, aseguramiento de calidad entre otros, obteniendo una visión práctica de la aplicación real del conocimiento adquirido.

Capacitaciones y mejora continua

En Cercal lo llamamos “Cambia Switch”.

  • Capacitaciones sin costo para ti, queremos darte nuestro conocimiento constantemente
  • Buenas practicas de almacenamiento y distribución
  • Sistemas HVAC y salas limpias

 

 

 

  • Cabinas de flujo laminar y gabinetes de Bioseguridad
  • Metrología Base
  • Autoclaves y procesos de esterilización

Capacitaciones cerradas In Company

 

Nuestras capacitaciones cerradas buscan entregarle a nuestros clientes conocimientos y experiencias a la medida, considerando su visión comercial. Se realizan en instalaciones donde el cliente desee que se ejecuten, de esta manera facilitar la participación del personal indicado.

 

Capacitaciones abiertas especializadas

 

Más de 20 años en la industria farmacéutica, clínica y de alimentos, nos ha dado la formación y la preparación necesaria para brindarle a nuestros clientes, capacitaciones especializadas abiertas de 8 horas, donde la exigencia y el conocimiento no tendrán límites.

 

Industrias a las que aplica

Industria Farmacéutica

Farmacéutica

Industria salud

Salud

Alimentos

Investigación

Logística

Nuestras Capacitaciones y Mejora Continua para hacer fácil lo complejo.
Comunícate con nosotros