Laboratorios y Centros de Investigación – innovación

Universidades y centros de investigacion

Soluciones integrales Cercal para Laboratorios y Centros de Investigación que facilitarán el cumplimiento de procesos para tus sistemas y equipos críticos. Nuestros servicios especializados se adaptan a tu industria y a tu visión técnica y estratégica, para que la exigencia nunca te limite.

Priorizamos los tiempos y generamos calificaciones eficaces en procesos a validar. Nuestros servicios son costo-efectivos, porque somos tu aliado estratégico.

Soluciones Cercal para Laboratorios y Centros de Investigación

Mediciones & Certificaciones

Certifica tus procesos, equipos y sistemas críticos con nuestras soluciones integrales. Sistemas HVAC, Salas Limpias, Cabinas de Flujo y Etracción, Gabinetes de BioseguridadAutoclaves, aplicada a industria: Farmacéutica, Alimentos, salud, investigación y logística,  garantizándote soluciones reales e inmediatas.

Más info

Calibraciones Especializadas Temperatura & Presión

Nuestras soluciones basadas en buenas practicas metrológicas permiten que tus instrumentos en T° y Presión garanticen la precisión necesaria para resguardar la calidad de tus procesos, considerando aspectos de riesgo y la realidad de tu empresa, basada en la ISO 17025:2017. Soluciones costo-efectivas adaptadas a tu producto y proceso. Aplica a industria: Farmacéutica, Alimenticia, Salud, Logística, Laboratorios.

 

Más info

Capacitación y Mejora Continua

Basadas en la combinación perfecta de visión estratégica, técnica y regulatoria, bajo una metodología dinámica, práctica y efectiva. Nuestro conocimiento y experiencia para entregarte el "cómo hacerlo". Entra a la era del debate donde el conocimiento se aplica y se hace efectivo después de salir de cada actividad. Si no has vivido esta experiencia, solicita tu curso gratis aquí en modalidad online o presencial.

 

Más info

Descubre con nosotros qué tan lejos puedes llegar

Para nosotros la exigencia nunca es un límite, si tienes más dudas o quieres ampliar información
Contáctanos ahora