Mediciones y Certificaciones

Mediciones y certificaciones

Mediciones y certificaciones – Certifica tus procesos, disminuye costos y adáptate al enfoque regional.

Soluciones integrales en procesos de inspección y certificación de equipos y sistemas críticos, que busca entregar por parte de todos nuestros profesionales una asesoría continua, que te permita tomar decisiones inmediatas y solventadas técnicamente.

  • Mediciones y certificaciones de equipos y procesos críticos en aire y temperatura.
  • Compartimos nuestro conocimiento y experiencia in situ, ofreciendo soluciones reales e inmediatas.
  • Aplicamos normativas nacionales e internacionales adaptadas a la realidad del mercado y visión comercial del cliente.

  • Garantizamos la trazabilidad de nuestras mediciones y la competencia de nuestro personal.
  • Somos facilitadores en la gestión de cumplimiento y certificación.

Inspección de Sistemas HVAC

 

El buen mantenimiento de sistemas HVAC permite optimizar el uso energético, que controla aproximadamente el 70% de los costos. Te ayudamos a lograr optimizar tus procesos con nuestro servicio de inspección y certificación.

 

Inspección y certificacion salas limpias ISO 14644, OMS, EMA

 

Las clasificaciones de salas limpias son fundamentales para las especificaciones técnicas de una planta. Generamos procesos basados en los últimos cambios regulatorios, donde el análisis de riesgo determina los puntos a medir.

 

Inspección y certificación de cabinas de flujo

 

La certificación anual de cabinas de flujo unidireccional es un requerimiento necesario para garantizar la calidad de tu producto. Te ayudamos a garantizar su cumplimiento con un servicio de inspección y certificación.

 

Inspección y certificación de cabinas de extracción

 

La certificación de cabinas de extracción es fundamental para asegurar tanto la seguridad del operario como del ambiente del laboratorio. Mejora el éxito de los ensayos, detección de problemas y minimiza el impacto en los costos.

 

Inspección y certificación de gabinetes de bioseguridad I, II Y III

 

La certificación de gabinetes de Bioseguridad garantiza la seguridad del personal, del producto y medioambiente. La medición de estos equipos se realiza para verificar que su funcionamiento cumpla con los requisitos normativos exigidos.

 

Mapeos de Temperatura y Humedad Relativa

 

El mapeo de temperatura es un estudio fundamental que permite demostrar que los productos lábiles a temperatura, no están siendo afectados por condiciones ambientales.

 

Equipos de procesos

Inspeccion y certificacion de sistemas CIP/SIP

 

Los sistemas de limpieza en el lugar (CIP) y esterilización enfocados a la limpieza y desinfección automatica, se deben certificar anualmente para garantizar una correcta gestión de riesgo y evitar la contaminación de productos

 

Inspección y certificación Autoclaves

 

Los autoclaves son considerados equipos críticos de importancia en procesos de esterilización y descontaminación, su correcta calificación (IQ, OQ y PD) y la certificación anual podrá garantizar la protección de las personas y que los procesos son reproducibles, repetibles y confiables.

 

Inspección y certificación Hornos (ANSI AAMI ST50)

 

Los hornos juegan un papel fundamental en los procesos de esterilización y despirogenización, sus correctas calificaciones (IQ-OQ-PQ) y certificaciones anuales son críticas para cualquier entidad regulatoria.

 

 Almacenamiento y transporte

 

Nos esforzamos por garantizar que los productos farmacéuticos con características de termo sensibilidad mantengan una temperatura controlada de 2ºC a 8ºC durante todas las fases de fabricación, almacenamiento, distribución y transporte.

 

Equipos Críticos que necesitan mapeos anuales

 

Industrias como la farmacéutica o alimentos se caracterizan por las elevadas exigencias de calidad y confiabilidad de sus productos. La correcta gestión de los equipos críticos ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos minimizando sus costos.

 

Solicita una cotización de nuestros servicios en

Cumplimiento de procesos

Industrias a las que aplica:

Industria Farmacéutica

Farmacéutica

Industria salud

Salud

Alimentos

Investigación

Logística