Entendemos la importancia de escuchar y atender eficazmente cada una de las preocupaciones, reclamos y apelaciones de nuestras partes interesadas. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción no solo se refleja en nuestros productos y servicios, sino también en cómo gestionamos y respondemos a tus inquietudes.

Nuestro Procedimiento de Reclamos, quejas y/o apelaciones

Creemos firmemente en la mejora continua y en la importancia de tu feedback para alcanzar la excelencia. Por ello, ofrecemos un proceso claro y estructurado para asegurar que cada voz sea escuchada y cada preocupación sea tratada con la seriedad y eficiencia que merece.

Por ello, ponemos a disposición de cualquier parte interesada en instructivo detallado de nuestro procedimiento de reclamos y apelaciones, asegurando que nuestra metodología sea accesible y comprensible para todos.

Mejora continua

¿Cómo funciona?

¿Tienes quejas, reclamos o apelaciones?

Tu satisfacción y confianza son nuestra prioridad. A través de tu feedback, continuamos mejorando y fortaleciendo nuestro compromiso con la calidad y la excelencia. No dudes en hacernos llegar tus reclamos, quejas o apelaciones. Juntos, construimos un futuro mejor.

Canal de Denuncias

¿Necesitas reportar algo? Rellena el formulario a continuación y un agente se pondrá en contacto contigo. Utiliza nuestro canal de denuncias seguro y confidencial para compartir tu experiencia. Tu voz es importante y nos ayudará a mejorar. Si prefieres, también puedes efectuar una denuncia o consulta directamente a través de:

Email: talento@cercalgroup.com / cvelasco@cercalgroup.com

Teléfono: 2 2476 2648

¡No dudes en comunicarte con nosotros!

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Hola👋🏼, ¿Cómo puedo ayudarte? Estamos disponibles para asesorarte y escuchar tus necesidades.
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