Nosotros

Claudia Velasco

CEO & Co-founder

El conocimiento es la base sólida que nos permite tomar mejores decisiones, en Cercal, transmitimos este conocimiento para que la exigencia no limite, no segmente y permita una continua evolución a las empresas.

Raúl Quevedo

COO & Co-founder

La mejor forma de aprender es enseñando e involucrándote a través de los procesos  activamente, aplicando: Imparcialidad, Integridad e Independencia.

¿Quiénes somos?

Somos asesores, evaluadores y consultores permanentes en la industria farmacéutica, biotecnológica, química clínica, cosmética, alimenticia y productos regulados.Nuestro equipo multidisciplinario nos permite brindar soluciones especializadas para el cumplimiento regulatorio y normativo en y para: GMP, ISO, FDA, ICH, INVIMA EMEA, AEMPS, ISP, SAG etc. Certificación de productos a nivel nacional SEC.

Somos un equipo joven y multidisciplinario altamente capacitado.

Somos líderes en la industria regulada

Lo hacemos a través de capacitación y mejora continua.

Entregamos soluciones costos-efectivas, que generan valor y
cumplen con los tiempos, requisitos regulados y expectativas de nuestro clientes.

Nuestra gestión de calidad

En Cercal Group trabajamos mejorando continuamente. Para ello hemos adoptado el compromiso formal de implementar y mantener en funcionamiento nuestro sistema de gestión de calidad, que está sujeto a constante evaluación y desarrollo, siguiendo los lineamentos de las normas internacionales. Siendo los únicos certificados en toda la región, bajo la ISO 9001:2015, que avala que todos nuestros procesos internos como externos se basen en análisis de riesgo introduciendo metodologías del ICH Q9, ISO31000 entre otras.

Así mismo, hemos implementado la Norma ISO 17020:2012, nos permite atestar el cumplimiento de un equipo o proceso y ISO IEC 17025:2005 que garantiza la trazabilidad de nuestros equipos y la competencia de nuestro personal, siempre buscando la calificación de cada uno de nuestros integrantes.

Nuestra visión

Incorpora nuestra consolidación como líderes latinoamericanos en la entrega de soluciones integrales que fundamenten la operación bajo sistemas de calidad, parte de este objetivo, lo alcanzamos a través de soporte regulatorio, en el Sistema de Calidad fundamentado en conceptos ISO e incluye los aspectos aplicables de las cGMP y Gestión de Riesgos de Calidad, para la Industria veterinaria, farmacéutica, alimentos y salud.

Siendo esta industria altamente normalizada no puede dejar al azar la forma en que concibe y desarrolla sus proyectos, considerando que el crecimiento comercial trae consigo mayores exigencias. Nuestra compañía tiene como objetivo proponer a la industria regulada soluciones basadas y ejecutadas, aplicando conceptos de las Buenas Prácticas de Ingeniería (cGEP o BPI), lo que garantiza el cumplimiento de los objetivos técnicos para la evolución y crecimiento de cada uno nuestros clientes.

Nuestros Objetivos

Optimización de tiempo y objetivos recursos

Calidad

Mejora Contínua

Aplicación de Conocimientos

Innovación

Somos especialistas en:

Calidad Iso

Calidad Farmacéutica

Entidades regulatorias

Nuestras Soluciones aplican para estas Industrias:

CALIDAD ISO

UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN

FARMACEÚTICO

ALIMENTOS

LOGÍSTICA ESPECIALIZADA

SALUD

ENTIDADES REGULATORIAS

CALIDAD FARMACEÚTICA

Certificados ISO:

¿No estás seguro de que solución aplica a tu Negocio?
Contáctanos